Inicié muy joven a planear bodas para diferentes parejas, de todas las edades, ciudades, etc, pero todas tenían algo en común: ellas usaban Destination Weddings & Honeymoon Magazine como su guía.

Bodas en Costa Rica

Costa Rica wedding

Hoy, unos años después, tengo el placer de organizar bodas para 2 increíbles propiedades: Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve y Si Como No Resort & Spa, ambas elegidas para la edición Setiembre-Octubre 2013 de la editorial sobre Costa Rica de dicha revista.

A inicios de este mes, tuve la oportunidad de reunirme con Valerie Aguilar, Directora Regional de Destination Weddings & Honeymoon Magazine para Latinoamérica y no solo para hablar con ella sobre los que Costa Rica ofrece para novias y novios, sino que también para compartir con ella y mostrarle Villa Blanca durante un tour junto al dueño y gerente general de Greentique Hotels, el señor Jim Damalas.

Fue una gran experiencia el poder compartir con una persona que tanto admiro en el área de bodas y tener la oportunidad de mostrarle a Greentique como y su forma de hacer turismo y bodas Eco Amigables, algo realmente importante para las novias del milenio.

Costa Rica weddings

Costa Rica weddings